ESCUELA DE MÚSICA RUZAFA PATUFET

¿Quiénes somos?

La Escuela de Música Ruzafa-Patufet, está situada en el barrio de Ruzafa de València. Inició su andadura en 2012. Ofrecemos diversas áreas de formación, desde los más pequeñitos hasta los más mayores, con más de 100 alumnos actualmente en formación para lo cual contamos con profesorado especializado en cada una de las áreas.

Si alguna vez sentiste pasión por la música y por cualquier razón lo tuviste que dejar, si siempre has querido aprender a tocar un instrumento... es tu oportunidad!. No importa si no tienes ningún conocimiento previo, si no sabes qué instrumento es el tuyo, la Escuela de Música de Ruzafa es tu sitio para amar la música.

Y ¿que tal si además de aprender a tocar un instrumento te ofrecemos la posibilidad de compartirlo con otros estudiantes?. En nuestro proyecto musical, y como extensión natural de la Escuela desde el inicio, formamos la Orquesta Sinfónica de Ruzafa, una experiencia única para no profesionales de formar parte de un proyecto educativo-musical-social en pleno barrio de Russafa.

AREAS DE FORMACIÓN en...

  • Clases de lenguaje musical de grado elemental

  • Clases particulares de instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta travesera, trompeta, trombón de varas, bombardino, saxofón, clarinete, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, percusión y batería.

  • Talleres infantiles de iniciación musical.

  • Grupos de rock infantil, juvenil y senior.

Y TAMBIÉN .... NUESTRO CORO

CORO DE LA ESCUELA DE MÚSICA RUZAFA PATUFET

Coro de adultos.

No son necesarios conocimientos musicales

Para más información:

escuelamusicaruzafa@gmail.com

HORARIO

De lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 horas

MATRÍCULA CURSO 2021-2022

Puedes hacer tu matrícula ON LINE desde aquí

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/Cádiz, 78. 46006 València - Ruzafa

CONTACTO