Normas escuela

NORMAS DEL SERVICIO CURSO 2020-2021

Normas del servicio ESCUELA DE MÚSICA RUZAFA-PATUFET


- La formalización del documento de matrícula, debidamente cumplimentado, será indispensable para garantizar la plaza en la escuela. El pago de la mensualidad de cualquier servicio de la Escuela de Música Ruzafa-Patufet deberá efectuarse mediante domiciliación bancaria. Para ello, se facilitarán los datos bancarios requeridos para dicha operación, indicados en el documento de matrícula. Este cargo se efectuará al cliente durante la primera semana del mes en curso.

- Las bajas de plaza de los servicios contratados con la Escuela de Música Ruzafa-Patufet deben informarse por escrito a esta entidad con un mínimo de siete días de antelación al inicio del mes en el que se efectuará la baja de plaza. De no ser así, no se devolverá la mensualidad del mes correspondiente.

- El horario contratado en la Escuela de Música Ruzafa-Patufet está sujeto a posibles cambios por parte de la escuela en caso de resultar necesario.

- Los antiguos alumnos tienen prioridad de matrícula ante nuevos alumnos. Cada curso se publicarán por escrito las fechas para efectuar la matrícula, tanto para antiguos alumnos como para nuevos. Fuera del plazo, no se garantizará plaza a los antiguos alumnos.

- El periodo de matrícula de la escuela permanecerá abierto durante todo el curso, siempre y cuando hayan plazas disponibles, por lo que se podrá formalizar la solicitud de matrícula en cualquier momento del curso.

- La devolución de un recibo por parte del cliente conllevará, para éste, un recargo de 4,84€. Únicamente quedarán exentos aquellos clientes cuyo error en el recibo resida en la Escuela de Música Ruzafa-Patufet.

- El alumno debe avisar al profesor de su ausencia en alguna de las sesiones a las que no vaya a asistir. De no ser así, perderá el derecho a la recuperación de la sesión perdida. No obstante, en cualquier circunstancia, el profesor y la directiva de la Escuela de Música Ruzafa-Patufet tienen en última instancia la decisión de recuperar o no la sesión de clase.

- Durante el curso 2020-2021, el alumno/a se compromete a cumplir las normas sanitarias, plasmadas en el protocolo facilitado. De no ser así, la Escuela se reserva el derecho de admisión y acceso a las instalaciones o actividades.

Esta información queda a disposición de los clientes de la Escuela de Música Ruzafa-Patufet.

Quedan informados y aceptan estas normas y condiciones los clientes, comprometiéndose a cumplirlas mediante su firma en el apartado correspondiente del documento de matrícula.

Este documento tendrá efecto desde la fecha 7 de septiembre de 2020.

Firmado

La directiva de la Escuela de Música Ruzafa-Patufet.